Español / English / Русский

Marketing Digital

"Escribimos en píxeles"

Servicios de Instagram

Instagram literalmente en un momento conquistó a miles de millones de usuarios en todo el mundo por la abundancia de contenido visual y chips de fanáticos (hashtags, me gusta, comentarios). Recientemente, la aplicación ha estado disponible para uso publicitario y para algunos tipos de negocios, un canal de ventas prometedor. Si desea recibir nuevos pedidos y clientes potenciales, popularizar su marca y ganar una audiencia leal, entonces mantener una cuenta de Instagram es la receta para su éxito.

Email Marketing

Email marketing: se refiere a la promoción de productos de una empresa a través de correos electrónicos. Un vendedor recopila una base de suscriptores, prepara boletines, los personaliza y monitorea su efectividad.

Además de las ventas directas, los correos electrónicos realizan muchas otras funciones importantes:

  • Los email mejoran la imagen de un experto. Usando el boletín, podemos educar a los clientes y compartir materiales útiles. Todo esto crea la imagen de un experto, que afecta positivamente la actitud de los suscriptores de la marca.
  • Los boletines son rentables. Según Campaign Monitor, cada dólar invertido en marketing por correo electrónico genera una ganancia de $44.
  • Alta conversión, en promedio los boletines dan del 10% al 30% de las ventas en las tiendas en línea.
  • La mayor base de clientes potenciales. Según Radicati Group, en 2019, casi 3 mil millones de personas tienen correo electrónico. La audiencia de Facebook, en comparación, es de 2 mil millones.