Los desarrolladores de aplicaciones móviles confiamos en los anuncios de video en la aplicación para la monetización

Tecnología App Movil Marketing Digital Marketing Online Empresa Emergente Industria Movil Marketing de aplicaciones móviles Diseño App Desarrollo App Reseña de Apps Móviles

Publicado el 25 de Noviembre del 2019
Escrito por: Willmar Sandoval

Los desarrolladores de aplicaciones móviles confiamos en los anuncios de video en la aplicación para la monetización


El gasto en anuncios de video digital de EE. UU. Ha disparado los ingresos con los anuncios de video móvil en la aplicación.

Seleccione entre una amplia gama de bloques de anuncios móviles, incluidos los anuncios de video en la aplicación para atraer a los usuarios y brindarles experiencias de usuario mejoradas. Incorporar a los usuarios y sus experiencias para videos en la aplicación ayuda a los fundadores de aplicaciones a ganar dinero con sus aplicaciones móviles.

Los anuncios de video en la aplicación son una de las mejores estrategias de monetización de aplicaciones que utilizan casi todos los vendedores de aplicaciones móviles para mejorar su visibilidad y prominencia.

Este artículo lo ayudará a obtener más información sobre cómo los anuncios en la aplicación están potenciando el mundo móvil al ser la mejor manera de monetizar una aplicación.

Según una investigación reciente realizada por Chocolate Platform, una plataforma de mediación de publicidad en video, se afirmó que la publicidad móvil es la estrategia de monetización más favorable para los desarrolladores de aplicaciones. Y en particular, fue la opción de herramientas de video en la aplicación y publicidad en video en la aplicación que prefieren los desarrolladores de aplicaciones de juegos.

Según las estadísticas anteriores, la categoría de publicidad recibió la calificación más alta del 24% como un modelo comercial superior para desarrolladores de aplicaciones web y móviles. Y otras categorías, como compras en la aplicación y suscripciones, estuvieron muy por detrás de la línea.

Además de esto, también se reveló que solo el 19% del 23% total de los desarrolladores de aplicaciones generales y de juegos gratuitos están optando por SDK de mediación de anuncios (Kit de desarrollo de software). Aquí, el 70% restante de la población utiliza las redes publicitarias para una mejor exposición comercial.

En cuanto a las estadísticas, podemos decir que, en promedio, los desarrolladores de aplicaciones integran alrededor de 28 SDK en sus aplicaciones móviles, lo que también puede significar que se están perdiendo varias oportunidades que ofrece el modelo de mediación de SDK único con la opción de Un inicio de sesión único.

Sin embargo, hay un 74% de aplicaciones gratuitas que tienen más de 20 SDK integrados con categorías de aplicaciones como juegos de simulación, sociales, juegos, etc. Por otro lado, los desarrolladores de aplicaciones también están preocupados por el tiempo que lleva la integración y el proceso de mantenimiento de la red de anuncios de video móvil junto con los SDK.

Este informe de Chocolate Platform analiza más a fondo puntos como la tasa de procesamiento, la optimización del rendimiento y la latencia. Incluyendo su investigación sobre los desarrolladores de aplicaciones que no esperan un salto importante en los ingresos pero prefieren los eCPM graduales y constantes. Las dos cosas que pueden causar obstáculos en la publicidad de video dentro de la aplicación y en los anuncios de video de la aplicación móvil son la falta de transparencia y experiencia entre los desarrolladores.

¿Cómo benefician los anuncios de video en la aplicación al mundo de las aplicaciones móviles?

Los anuncios de aplicaciones móviles generalmente se publican a través de un sitio de redes de anuncios móviles que conecta significativamente anunciantes y desarrolladores en la misma zona. Más tarde, la aplicación solicita un anuncio de la red correspondiente que utiliza algoritmos precisos para identificar y entregar anuncios mejores y mejor pagados a los usuarios en un entorno en tiempo real. Así es como un editor de anuncios puede monetizar su aplicación en una variedad de plataformas de anuncios móviles.

Vea el impacto de los anuncios de video en la aplicación en la monetización de la aplicación:

  • Ayuda a ganar más dinero

La publicidad móvil funciona como una de las mejores estrategias de monetización de aplicaciones que ayudan a ganar el máximo dinero para una aplicación. Por lo tanto, cuando opta por el dispositivo móvil en la aplicación como su técnica ideal de monetización de aplicaciones, está aprovechando al máximo su táctica de marketing de aplicaciones.

  • Mejora la experiencia del usuario

Cuando los anuncios de video en la aplicación para la monetización se integran perfectamente durante el ciclo del juego, crean una mayor interacción del usuario e incluso los obligan a hacer clic o buscar en la información particular que han visto en el anuncio.

  • Aumenta las compras en la aplicación

Las compras en la aplicación son los medios para aumentar el protagonismo de la aplicación, que además se considera como la mejor estrategia de monetización de la aplicación. Cuando los usuarios encuentran participación en recompensas intermedias, es más probable que realicen compras en la aplicación.

  • Aumenta la retención y el compromiso del usuario

Los anuncios integrados en la aplicación que se adaptan especialmente a sus juegos y están bien integrados con títulos impresionantes definitivamente pueden mejorar la participación y retención del usuario. Esto también puede ser la mejor estrategia de monetización que te permitirá monetizar una aplicación en diferentes plataformas de video y juegos.

Resumen

Si tiene curiosidad por saber cómo monetizar una aplicación, revise los puntos mencionados anteriormente. Estos son los trucos más buscados que puede utilizar para planificar una estrategia sólida de monetización de aplicaciones móviles. ¿Esto le permitirá saber dónde y cuánto puede ganar con su aplicación móvil?

Encontrará una variedad de formatos de anuncios móviles que puede insertar en sus aplicaciones para aumentar las oportunidades de monetización de aplicaciones. Solo concéntrese en el objetivo para asegurarse de que conduce hacia la dirección correcta para la promoción de aplicaciones y la generación de ingresos.

Si desea obtener más noticias y actualizaciones de tendencias directamente de la industria de aplicaciones móviles, siganos en redes sociales. Nos aseguraremos de que se mantenga actualizado con la información más reciente de la industria de aplicaciones móviles.

Contacto

Dirección:

Santiago de Chile, Chile.
Oficina Virtual (Freelancers, trabajo desde el hogar).

E-mail:

info@pixelgrafia.com

mercadeo@pixelgrafia.com

Teléfonos:

+56 (997) 242 444

+56 (997) 033 669