Español / English / Русский

¿Cuánto cuesta desarrollar una aplicación móvil como Netflix en 2020?

Tecnología App Movil Marketing Digital Marketing Online Teléfono inteligente Marketing de aplicaciones móviles Diseño App Desarrollo App Reseña de Apps Móviles

Publicado el 23 de Diciembre del 2019
Escrito por: Willmar Sandoval

¿Cuánto cuesta desarrollar una aplicación móvil como Netflix en 2020?


¿Cuánto cuesta desarrollar una aplicación como Netflix en 2020?

Las funciones avanzadas, como membresías y mensajes emergentes, se suman al costo total de desarrollo de una aplicación.

Las aplicaciones de transmisión de video están en aumento. Y con este crecimiento, las empresas ahora optan por producir nuevas aplicaciones de transmisión de video. En ese caso, los desarrolladores de una aplicación deben asegurarse de ofrecer algunas características adicionales.

La cuestión es que presentar una aplicación móvil similar a una que ya existe en el mercado, si no es lo suficientemente buena y puede causar daños importantes a la marca.


Aquí hay algunos aspectos destacados que es bueno incluir en su aplicación de transmisión de video. Puede contratar desarrolladores de aplicaciones dedicados que puedan construir su aplicación de transmisión en muy poco tiempo utilizando estas funciones.

Cosas a tener en cuenta al crear una aplicación como Netflix

Si está dispuesto a desarrollar una aplicación con el calibre de Netflix, conozca todos estos puntos e intente implementarlos en su aplicación

Características para incluir:

1. Opción para compartir videos: una función imprescindible

Las aplicaciones de transmisión de video pueden ayudarlo enormemente a compartir videos. Con la ayuda de esto, asegúrese de compartir grabaciones de televisión en vivo. También puede compartir registros de varias otras fuentes. No cometer errores; Tendrás un encuentro fabuloso y un excelente contenido.

2. Coordinación de redes sociales: integración con el poder de los medios

Casi todo el mundo tiene perfiles de redes sociales como Facebook, Twitter y YouTube. Puede afectar específicamente sus grabaciones en sus seguidores a través de su aplicación. La aplicación de transmisión de video permite compartir todos los perfiles de la red social en una sola plataforma.

3. Transmitir video en vivo: mantenerse al día con la tendencia

Puedes disfrutar de la transmisión de video en vivo, sobretodo si es posible a través de su aplicación. Por lo tanto, debes implementar este componente en tu aplicación. Dichos componentes pueden incorporar grabaciones en vivo de Facebook, grabaciones en vivo de YouTube, etc. 

4. Monetizando la aplicación: pasando a la corriente principal

Existen varios enfoques para adquirir ganancias a través de aplicaciones móviles. Depende de ti y cómo se va a usar tu aplicación. Ya sea que lo ofrezca de forma gratuita o que sea de pago, segun sean tus reglas de negocio.
Encontrarás numerosas formas que te ayudarán a obtener ganancias de tu aplicación. Algunas de estas formas son:

  • Avisos en la aplicación
  • Exhibición a traves de correo electrónico
  • Publicidad de socios
  • Membresías
  • Patrocinios
  • Compras en la aplicación
  • Método por el cual puede cobrar incentivos de los Proveedores de contenido

5. Mensajes emergentes: para que el usuario sea consciente

Las ventanas emergentes de mensajes son bastante populares entre la mayoría de los empresarios que tienen una aplicación para sus empresas. Si puede usar los mensajes emergentes correctamente, puede hacer maravillas. Será un método extraordinario para contactar a los clientes. Puedes formar una asociación con tu audiencia y también hacer proselitismo comercial para que hagan el movimiento que estás buscando.

Una vez que lo esté utilizando correctamente, el mensaje emergente lo ayudará en:

  • Incremento de ofertas a través del avance de artículos, nuevos despachos o algunos arreglos selectivos.
  • Mejora el encuentro con el cliente.
  • Ayuda a convertir posibles clientes en clientes fijos.
  • Ayuda a enviar recibos de transacciones monetarias al instante.
  • Dirija a los clientes a otros canales de exhibición, por ejemplo, canales de redes en línea, etc.

6. Capacidad de almacenamiento: una necesidad básica

Los clientes inevitablemente usarán tu aplicación de transmisión en sus teléfonos. La velocidad de ejecución de estas aplicaciones dependerá de la red de acceso y la velocidad de transferencia. Ofrecer a sus clientes la opción de guardar contenido en la memoria del teléfono es un paso crucial. Sería aconsejable contratar desarrolladores dedicados, como Pixelgrafía, para que lo ayuden a implementar dicha estrategia.

7. Membresías: para aumentar la retención de usuarios

Es un método increíble para mantener a los clientes intrigados mientras se benefician. Ofrecer a los clientes diferentes tipos de membresías. Les permitiría obtener un flujo persistente de sustancia. Incluso pueden descargar material si lo desean. La membresía es una excelente manera de igualar los costos de desarrollo y minimizar la cantidad que gastos en crear una aplicación.

8. Perfiles de clientes: para una mejor comunicación

Es un punto culminante significativo que es muy necesario. Su aplicación debería poder acceder a un perfil de cliente. De esta manera, los clientes pueden tener la capacidad de supervisar todas las cosas a través de la aplicación. Pueden ejecutar todo desde hacer pagos por el contenido que prefieren ver.
Además, los clientes pueden obtener recomendaciones de lo que han observado hasta la fecha. Si lo desean, los clientes deberían poder ver sus puntos de membresía y actualizarlos.

9. Alternativa de intercambio social: necesidad de la hora

La capacidad de compartir es la parte más importante de su aplicación. Por lo tanto, el momento de incluir la alternativa de compartir dentro de su aplicación puede ser crucial. Es ese aspecto crítico el que le permitirá lograr su objetivo. Debe ser el objetivo para cada cliente dinámico que establezca, en primer lugar.

10. Encuesta y evaluaciones: para R&D

Permitir a los clientes realizar encuestas junto con calificar la sustancia dentro de su aplicación amplía el compromiso. Esto indica cuánto tiempo pasa un cliente en su aplicación. Los clientes pueden experimentar las evaluaciones y auditorías de varios videos o benefactores. Después de eso, pueden elegir si necesitan ver, descargar u omitir.

11. Tablero CMS: el propietario de la aplicación

También puede llamarlo como el propietario de la aplicación en lugar de cualquier otra persona. Permitirá al propietario de la aplicación tratar con los clientes. Incluso puede administrar varios programas o sustancias en la aplicación también. El panel de control también ayuda a lidiar con las ganancias y permite la configuración de mensajes emergentes. Actualmente son la variante propietaria de la aplicación del Perfil del Cliente. Le ofrece una visión general sobre el control de la aplicación.

Probablemente las aplicaciones de transmisión de video más famosas disponibles en la actualidad son Netflix, Amazon Video, Crunchyroll, etc. Póngase en contacto con los principales desarrolladores de aplicaciones para obtener más información.

Variables que influyen en el costo

Las aplicaciones de transmisión de video que se parecen a Netflix necesitarán un marco de back-end abrumador con soporte. Es necesario para la transmisión de información persistente, sin molestias, para un mejor encuentro con el cliente.

Puede tener un enorme impacto en el costo de construir la aplicación y hacer que encuentre respuestas a preguntas como cuánto cuesta una aplicación o cuánto cuesta crear una aplicación.

Aquí hay algunos otros factores que afectan el costo de crear una aplicación de transmisión de video.

1. Aspectos destacados de la aplicación

Es un factor directo. Cuanto mayor sea el número de aspectos destacados que incluya, mayor será el gasto. Considere algunos aspectos al diseñar la primera variante de su aplicación. La idea inteligente sería incorporar solo los aspectos más destacados. Siempre puede incluir las otras funciones en las formas posteriores de la aplicación. Todos los principales desarrolladores de aplicaciones sugieren esto.

2. Plan de la App

Una aplicación que es compleja en la configuración no estimularía a numerosas personas a utilizarla. Su motivo debería ser atraer a más personas para que sigan usando su aplicación. Por lo tanto, el pensamiento inteligente mantiene el esquema directo y natural. Garantizará que sus clientes puedan acceder directamente a todas las áreas de su aplicación.

3. Plataformas de la App

Sabemos que las aplicaciones de transmisión de video están construidas en plataformas iOS y Android. Hay un contraste masivo entre los enfoques de desarrollo en estas etapas.

En consecuencia, los gastos también difieren. El procedimiento de avance de la aplicación de Android es mucho más costoso que iOS. La razón es que requiere un alcance más notable de equipos, objetivos y configuraciones. Todo esto juega un papel importante para descubrir cuánto cuesta una aplicación.

Desarrollar la App en un framework Híbrido también puede economizar mucho el costo de desarrollo, se hace un solo proyecto y quedaria para ambas plataformas.

4. Área de ingenieros de aplicaciones

Las tarifas de desarrollo del diseñador de la aplicación cambian según su área. Aquí están algunos ejemplos. ¿Son los diseñadores de aplicaciones que está adquiriendo de los Estados Unidos? Si es así, sus gastos serán altos. Si emplea a alguien de la India, sus costos serán más bajos aunque los tiempos de diferencia y la barrera del idioma, a pesar de que estos hablan inglés, es muy difícil. La distinción en zonas horarias y la ausencia de acceso también pueden provocar algunos contratiempos. 

Por último

Es difícil estimar el costo exacto de crear una aplicación como Netflix. Sin embargo, con los parámetros mencionados anteriormente, es posible que se pueda hacer un cálculo aproximado del costo total. El gasto varía según su elección de la técnica para el desarrollo de aplicaciones móviles. El desarrollo de aplicaciones personalizadas de una aplicación de transmisión de video puede costarle una cantidad considerable de dinero. Sin embargo, en Pixelgrafia, podemos mejorar cualquier cotización formal que posea de alguna compañía reconocida en el ámbito de desarrollo, para ellos puede escribirnos en el formulario más abajo.

Contacto

Dirección:

Región Metropolitana, Chile.
San Antonio de los Altos - Miranda, Venezuela.

E-mail:

info@pixelgrafia.com

mercadeo@pixelgrafia.com

Teléfonos:

+56 9 9703 3669

+58 412 558 8072