Llegó WhatsApp Business, y cambia todo para las empresas

Tecnología App Movil Redes sociales Marketing Digital Noticias Community Manager Gestor de Comunidades Gestión de Comunidades Social Media Marketing Online Empresa Emergente

Publicado el 21 de Enero del 2018
Escrito por: Willmar Sandoval

Llegó WhatsApp Business, y cambia todo para las empresas


La app de mensajería lanzó una app exclusiva para empresas. Es gratuita.

Como si algo le faltaba a WhatsApp para reafirmar su liderazgo, ahora llega WhatsApp Business, una versión de la aplicación pensada para empresas.


WhatsApp Business (WhatsApp para Negocios) permite contar con una presencia empresarial en WhatsApp, comunicarse de manera más eficiente con los clientes.


Esta app permite generar un perfil de empresa, con información relevante como sitio web, ubicación e información de contacto, como también agregar mensajes de ausencia, entre otras características diferentes.


La otra novedad es que es posible activar WhatsApp Business con un teléfono fijo de línea, que se activará a través de una llamada.


GRATUITA Y YA DISPONIBLE


Por el momento será gratuita y está disponible para dispositivos Android en una app independiente que se puede descargar aquí.

 

WhatsApp Business estuvo en pruebas durante varios meses y finalmente llega al mercado, por lo que será mucho más sencillo a partir de ahora comunicarnos con negocios a través de WhatsApp.

Contacto

Dirección:

Santiago de Chile, Chile.
Oficina Virtual (Freelancers, trabajo desde el hogar).

E-mail:

info@pixelgrafia.com

mercadeo@pixelgrafia.com

Teléfonos:

+56 (997) 242 444

+56 (997) 033 669