Marketing en Instagram

Redes sociales Marketing Digital Noticias Community Manager Gestor de Comunidades Gestión de Comunidades Social Media Marketing Online Empresa Emergente

Publicado el 4 de Abril del 2018
Escrito por: Willmar Sandoval

Marketing en Instagram


Casi todos los artículos que lees sobre el marketing de Instagram y cómo obtener más participación mencionan la misma idea general: publicar contenido excelente o de calidad.  ¿Pero qué hace exactamente que una publicación de Instagram sea "buena" o "de alta calidad"?  El nuevo algoritmo de Instagram favorece las publicaciones con un alto compromiso, por lo que cuando una publicación recibe una tonelada de me gusta y comentarios, esto indica al algoritmo que es contenido de alta calidad que otros usuarios podrían querer ver.  Escribir buenos subtítulos de Instagram con llamados a la acción (CTA) es una de las mejores maneras de inspirar a tus seguidores a comentar sobre tus publicaciones, ¡lo que te ayudará a generar aún más interacción con tu cuenta de Instagram!  Entonces, esta es su lista de verificación sobre cómo escribir el título perfecto de Instagram.   
 
1. Desbloquee los cinco sentidos en su escritura:  Describe cómo se ve el lugar y la luz y los colores de las cosas que puedes ver en la imagen.  Describe el sonido. ¿Qué estás escuchando?  Describe el clima y la temperatura. Como estuvo la tarde?  Describe el olor. ¿El olor es afrutado, amaderado, fuerte, dulce o químico?  Describe el sabor ¿Es dulce o picante?
 
2. Cuentacuentos siempre ayuda.  ¿Que es esto?  ¿Cuando sucedió?  ¿Dónde está?  ¿Por qué estás mostrando esto? ¿Por qué pasó esto?  ¿Quién es el personaje principal de la historia? ¿Quién es el enemigo en esta situación?  ¿Cómo llegaste allí? ¿Como paso? 
 
3. Resuelve los problemas de tu audiencia  Identifique un problema común en su negocio o industria e imagine cómo se puede resolver ese problema.  Dales la solución.  Luego construye una oración que mencione estos tres puntos clave. 
 
4. Usa los hashtags correctos Los hashtags son extremadamente importantes en Instagram y deben usarse en cada publicación para aumentar el alcance. Elija 10-15 hashtags relevantes para incluir en su título. No use hashtags populares como #tagforlikes o #onedirection o #love. Al usar hashtags generales en realidad, terminas sin mostrar tu foto en ninguno de los hashtag. Cada vez que piense en agregar un hashtag, hágase esta pregunta: "¿Este hashtag SÓLO es utilizado por mi público objetivo o por otras personas en Instagram?" SÍ: agregue el hashtag. NO: no agregue el hashtag.
¡Así que ahí lo tienes! La receta para grandes leyendas de Instagram y contenido de alta calidad: 1 buena foto 2 onzas de creatividad ½ gramos de inspiración 1 libra de originalidad Unas pocas palabras ¡Y voilá!   

Contacto

Dirección:

Santiago de Chile, Chile.
Oficina Virtual (Freelancers, trabajo desde el hogar).

E-mail:

info@pixelgrafia.com

mercadeo@pixelgrafia.com

Teléfonos:

+56 (997) 242 444

+56 (997) 033 669