¿Que debe contener la sección "contacto" de mi App Móvil o Página Web?

Tecnología App Movil Redes sociales Marketing Digital Noticias Community Manager Social Media Marketing Online Empresa Emergente

Publicado el 8 de Octubre del 2018
Escrito por: Willmar Sandoval

¿Que debe contener la sección "contacto" de mi App Móvil o Página Web?


¡Aquí va la información referente a tu empresa!

 

Por eso a continuación te compartimos las 7 claves para crear una buena página acerca de tu marca.

 

1. Cuenta qué haces y por qué

 

Es fundamental que si un cliente expresó interés en descargar tu App también va querer conocer más acerca de tu marca y así pueda rápidamente saber a qué te dedicas en detalle. Sin embargo, al igual que en cualquier pieza de marketing, no se trata simplemente de detallar qué produces; también debes incluir qué hace a tus productos y servicios únicos, la filosofía y valores que distinguen a tu marca.

 

 

2. Relata tu historia

 

Sin dudas, mostrar que tienes experiencia en tu rubro es una excelente forma de generar confianza entre los clientes de tu ecommerce. Pero, experiencia, no significa simplemente mencionar la cantidad de años que llevas en el negocio.

 

Tu historia es mucho más interesante cuando incluyes aquellos hitos, eventos y acontecimientos que implicaron un punto de inflexión en la trayectoria de tu marca. Por ejemplo, puedes incluir eventos como el lanzamiento de la marca, creación de nuevos productos o servicios, el hecho de haber alcanzado un determinado número de ventas o clientes en determinado tiempo, conferencias en las cuales participaste u organizaste, inversiones recibidas, alianzas estratégicas, expansiones regionales entre otros ejemplos más.

 

 

3. Presenta a tu equipo

 

 

Una buena técnica para que tu marca se vea más humana y real, es presentar al equipo que lleva adelante la empresa. No hace falta que presentes a cada uno de los empleados, pero es una buena práctica incluir al equipo fundador y/o a los directivos más importantes.

 

Respecto a qué información incluir de cada uno, te recomendamos: una foto, nombre y una breve biografía personal. ¡Así lo hacen las grandes cadenas de tiendas online!

 

 

4. Brinda social proof a través de testimonios

El social proof es  un fenómeno clave para la estrategia de tu negocio online y tu página de “Quiénes somos” es un lugar ideal para mostrar algunos casos de éxito de tus clientes e incluir testimonios de los mismos.

 

Para que los testimonios sean más auténticos todavía, no te olvides incluir una foto del cliente, su testimonio en primera persona y el nombre de su empresa. ¡Así lo hacemos en Pixelgrafia!

 

5. Incluye tu información de contacto

Pocas tácticas son más efectivas a la hora de generar confianza y aumentar la credibilidad que mostrar tu información de contacto. La información de contacto es una herramienta que inspira confianza y credibilidad: si alguno de los visitantes de tu tienda online tiene algún problema antes de concretar la compra, por ejemplo, sabe a dónde puede recurrir y pedir ayuda.

 

Sin embargo, ten en cuenta que cuando compartes información de contacto es importante que seas transparente con el nivel de atención al cliente. Por ejemplo, si incluyes un teléfono, indica el horario de atención del mismo; si incluyes una red social asegúrate de responder los mensajes que recibes por ese medio.

 

No se trata de maximizar la cantidad de canales sino de atender a tu cliente de forma rápida y efectiva. ????

 

Ese fue un resumen con los datos más importantes a tener en cuenta para que prepares tu próxima página de “Quiénes somos”.

 

¡Llegó el momento de ponerte manos a la obra!

Ahora que ya sabes que vas a incluir en esta sección cuando tengas tu propia App Móvil o Página Web. En Pixelgrafia llevamos tu proyecto desde la idea inicial hasta la concepciòn final del mismo.

Contacto

Dirección:

Santiago de Chile, Chile.
Oficina Virtual (Freelancers, trabajo desde el hogar).

E-mail:

info@pixelgrafia.com

mercadeo@pixelgrafia.com

Teléfonos:

+56 (997) 242 444

+56 (997) 033 669