Prestalo, la herramienta que te ayuda a conseguir préstamos y créditos desde la palma de tu mano

Tecnología App Movil Marketing Digital Noticias Marketing Online Empresa Emergente

Publicado el 6 de Septiembre del 2019
Escrito por: Willmar Sandoval

Prestalo, la herramienta que te ayuda a conseguir préstamos y créditos desde la palma de tu mano


Cuando uno se plantea pedir un préstamo o crédito, es común que tenga que hacer su particular via crucis yendo de banco en banco. Aunque cada vez más entidades cuentan con la posibilidad de contratar préstamos online o mediante sus aplicaciones de mobile banking, las cosas se complican cuando uno no es cliente.

Ahora, acceder a un crédito es algo más sencillo gracias a una herramienta online y móvil. Su nombre es Prestalo y ofrece un servicio de intermediación financiera entre los consumidores y los bancos. Así, cualquiera puede acceder a la oferta crediticia de diferentes compañías aunque no tenga una cuenta en las mismas.

Los responsables de la compañía aseguran que “Prestalo consigue las mejores condiciones para cada cliente. Es un servicio a medida que se adapta a todas y cada una de las necesidades. A través de su marketplace, puedes pedirlo donde y cuando quieras, garantizando una respuesta inmediata”.

En teoría, esta inmediatez es posible gracias a los algoritmos y el machine learning propio de la marca, que permiten analizar los datos de cada cliente adecuándose a ellos. Su tecnología no sólo asesoraría al cliente, sino que también ayudaría a las entidades bancarias a encontrar el cliente que mejor se ajuste, ayuda a reducir los costes y reduce el riesgo.

Para los usuarios el uso de este intermediario financiero es gratuitoPrestalo no les cobra comisiones de ningún tipo y tampoco les pide ningún tipo de respaldo ni aval.

El funcionamiento de la plataforma es muy sencillo. El usuario solo tiene que completar la solicitud que más encaje a sus necesidades. Ésta es enviada a las entidades financieras con el fin de que la herramienta compare, negocie y escanee las mejores ofertas. Una vez aceptada la propuesta, se ingresa el dinero directamente en la cuenta del solicitante.

Contacto

Dirección:

Santiago de Chile, Chile.
Oficina Virtual (Freelancers, trabajo desde el hogar).

E-mail:

info@pixelgrafia.com

mercadeo@pixelgrafia.com

Teléfonos:

+56 (997) 242 444

+56 (997) 033 669