Términos y Condiciones

"Contrato de uso del sitio"

Este Acuerdo es un contrato de oferta pública realizado de conformidad con las leyes de la República Bolivariana de Venezuela, y de conformidad con las Políticas de Privacidad del sitio. Permaneciendo en el sitio Pixelgrafia.com, navegando a través de sus páginas, el Usuario declara que acepta completamente los términos de este Acuerdo. De lo contrario, abandone el sitio. En este Acuerdo, tales aspectos están estipulados:

  • Obligaciones del usuario
  • Obligaciones de la administración del sitio
  • Uso de materiales del sitio
  • Reglas de registro en el sitio
  • Política de privacidad
  • Analizadores anónimos
  • Vigencia del contrato

¡Lea los términos de este Acuerdo antes de seguir trabajando con el sitio!

Obligaciones del usuario

Al aceptar las reglas establecidas por este Contrato, el Usuario acepta no tomar medidas que puedan ocasionar interrupciones en el funcionamiento del sitio, así como acciones contrarias al presente Contrato, el derecho internacional, las leyes de la República Bolivariana de Venezuela, en particular en la protección de derechos de autor y relacionados derechos.

Obligaciones de la administración del sitio

La administración del sitio Pixelgrafia.com se compromete a disponer razonablemente de la información recibida de los usuarios. Nos comprometemos a no transferir información confidencial a terceros, y los datos obtenidos de contadores y analizadores anónimos deben utilizarse únicamente con fines de investigación de mercado.

Uso de materiales del sitio

El uso de materiales del sitio Pixelgrafia.com para fines personales está permitido y recomendado. Se prohíbe su uso con fines publicitarios, copia sin enlace y también copiar, pegar y traducir a otros sitios web. Todos los materiales presentados en el sitio son objetos de propiedad intelectual de la administración del sitio y están protegidos por la ley

Información en el sitio

La administración del sitio revisa cuidadosamente la información antes de publicarla en el sitio. Sin embargo, nadie es inmune a imprecisiones y errores tipográficos. Por lo tanto, no somos responsables de los fenómenos anteriores. La posición de los autores de los materiales publicados en el sitio puede no coincidir con la posición de la administración del sitio.

Reglas de registro en el sitio

Regístrese en el sitio web Pixelgrafia.com, ingrese datos precisos y veraces. Esto ayudará a la administración del sitio a construir de forma correcta y eficiente más trabajo para usted.

Política de privacidad

La política de privacidad en el sitio web Pixelgrafia.com está construida sin ninguna contradicción de la ley. Nos comprometemos a almacenar cuidadosamente la información confidencial provista por los usuarios, garantizando su seguridad y no transfiriéndola a terceros. Sin embargo, no somos responsables si los datos fueron incautados en una sección de comunicación que no está sujeta a la administración del sitio.

Analizadores anónimos

El sitio Pixelgrafia.com captura y recopila información sobre las acciones de los usuarios en sus páginas utilizando analizadores anónimos que no son inconsistentes con la ley. La información obtenida se usa para investigación de mercado y para mejorar el trabajo del sitio.

Vigencia del contrato

Este Contrato de usuario entra en vigencia desde la primera visita al Sitio por parte del Usuario y es válido durante todo el tiempo que esté en el sitio Pixelgrafia.com. El acuerdo esta vigente tal como aparece en el sitio y desde el momento en que se publica en el sitio web Pixelgrafia.com. La administración del sitio tiene el derecho, si es necesario, de modificar el texto del Contrato, y hacerlo sin previo aviso.

Contacto

Dirección:

San Antonio de los Altos - Miranda, Venezuela.

Santiago Centro, Santa Victoria - Región Metropolitana, Chile.

E-mail:

info@pixelgrafia.com

mercadeo@pixelgrafia.com

Teléfonos:

+58 (412) 964 3354

+56 (9) 9703 3669