Servicios Web

Hola, soy Willmar el CEO en Pixelgrafía. Nuestra empresa desarrolla aplicaciones web, MVP (Producto Mínimo Viable) para startups y API para aplicaciones y sitios móviles. Automatizamos los procesos comerciales, aumentamos las ventas y mejoramos los servicios al cliente. El proceso de desarrollo está diseñado para crear aplicaciones web que resuelvan las tareas de la audiencia, sean comprensibles y posean demanda. Desde la idea hasta un producto 100% comercializable

PixelGrafía

Desarrollo de servicios web por etapas:

  • Investigación.
  • Bosquejo y verificación de hipótesis sobre el producto.
  • Diseño optimizado.
  • Desarrollo según la metodología SCRUM.
  • Ciclo completo de prueba de la aplicación/Web.
  • Soft launch.

En cada etapa, comparamos todo lo que ya se ha hecho, con las necesidades de la audiencia. ¿Es exactamente comercializable? Esto se usará?

PixelGrafía

PixelGrafía

Desarrollo de aplicaciones y páginas web con experiencia

El trabajo comienza con el análisis de la audiencia. Se llevan a cabo una serie de entrevistas, que aclaran los requisitos para el producto. Como regla, en esta etapa la idea del cliente cambia. Se agregan elementos y scripts que no estaban pensados.

PixelGrafía

Diseño conveniente y claro

Usamos patrones de diseño modernos de interfaz. Un diseño visualmente atractivo se combina con la comodidad y la accesibilidad para la comprensión. Prestamos atención a los estilos de fuente, buenas fotos y animaciones. trabajamos en el diseño de todas las pantallas y estados de los elementos, hacemos énfasis en la animación de las transiciones entre las pantallas.

PixelGrafía

Desarrollo web: velocidad y arquitectura

La descarga rápida de aplicaciones web es un requisito de tiempo. El servicio debe cargarse rápidamente, el visitante no puede esperar mucho. La cuenta va por una fracción de segundo. Para esto nosotros:

  • Desarrollamos una arquitectura de proyectos de alto nivel;
  • Partimos de una tecnología individual hasta el concepto según sus tareas;
  • Elaboraramos un modelo optimizado de almacenamiento de datos;

Desarrollo de aplicaciones de servidor web

  • Seleccionamos un servicio de alojamiento confiable en su región;
  • Un especialista en DevOps realiza una configuración de servidor;

Todo esto está documentado en los Términos de Referencia y se acuerda con usted.

PixelGrafía
PixelGrafía

PixelGrafía

Mobile First

El diseño de una aplicación/página web se basa en pantallas de escritorio y dispositivos móviles. Es una parte clave del desarrollo de la aplicación/página web móvil (responsive). Una pantalla proporciona poco espacio y es importante que un diseñador muestre qué información se debe mostrar primero y cuál se debe ocultar. Dibujamos todos los estados de las pantallas para mostrarlos en los dispositivos móviles.

PixelGrafía

Trabajo en equipo

Hasta 10 especialistas trabajan en su proyecto. Diseñadores, programadores, QA-especialistas, project-manager, account manager, service station. El resultado es la suma de experiencia y conocimiento de cada participante en el proceso.

PixelGrafía

Experiencia en la creación de sistemas altamente cargados

Nuestro equipo ha creado startups y aplicaciones web para empresas diseñadas con la necesidad de un gran número de visitas. Cada elemento del sistema debe soportar la carga y realizar sus tareas.

Desarrollo de aplicaciones y páginas web para empresas emergentes. Para estas startups, hacemos proyectos MVP, ejecutamos la versión mínima del producto lo más rápido posible y observamos los indicadores del proyecto.

PixelGrafía

Desarrollo flexible de servicios web

El trabajo con el cliente se basa en el sistema SCRUM. Esta es una metodología de desarrollo flexible que ayuda a desarrollar productos de TI de forma iterativa. El cliente controla el desarrollo de los sistemas web y ve el resultado como iteraciones. Puede agregar, cambiar y eliminar funciones en el proceso de desarrollo, el equipo se adapta de manera flexible a las necesidades del proyecto.

¿Requiere un servicio o posee un emprendimiento en tecnologías web? ¡Escríbanos! Desarrollamos aplicaciones y páginas web.