Marketing Digital

"Escribimos en Píxeles"

Gestión Instagram

Tus competidores están comprando seguidores. Lo hicieron antes y lo están haciendo todo el tiempo.¡Esto no significa que debas hacerlo también! Absolutamente no.¿Por qué es importante poder decir si alguien tiene seguidores falsos? Bueno, podrías estar desperdiciando tu tiempo y dinero en seguidores que simplemente no existen. No proporcionarán un compromiso de calidad. No construirán lealtad a la marca. Y lo más importante, ¡no se convertirán en clientes ni te traerán dinero!

Mail Marketing

La publicidad por correo electrónico, email marketing, marketing por email, correo comercial o email comercial, consiste en enviar un mensaje de mercadeo directamente utilizando como canal el correo electrónico. En su sentido más amplio, cada email que se envía a un cliente o potencial cliente puede ser considerado como email marketing. Normalmente implica utilizar un correo para enviar anuncios, peticiones de negocios, solicitar ventas o donaciones, y está principalmente orientado a crear lealtad, confianza, o concienciación de marca. La publicidad por correo electrónico puede efectuarse a listas compradas o una base de datos de clientes actual. En términos generales, el término marketing por email es normalmente utilizado para referirse a enviar mensajes de email con el propósito de mejorar la relación de una empresa con sus clientes actuales o anteriores, para generar lealtad del cliente y empresarial, adquiriendo clientes nuevos o convenciendo clientes actuales para adquirir algo inmediatamente, y añadiendo los anuncios a mensajes de email enviados por otras compañías a sus clientes.

Túneles de venta

Con la apertura de las plataformas de chat-bot, todos buscarán un Mercadólogo en mensajería. Ahora se necesitan expertos que conviertan el tráfico de messenger a compradores. Estas personas entienden estratégicamente el perfil del cliente, sus 5 debilidades, elaboran propuestas relevantes y envían estos mensajes al consumidor directamente en el messenger. Una analogía para entender la situación actual: los mensajeros (WhatsApp, facebook Messenger, Skype, Viber, Wechat, Snapchat) son navegadores donde las personas pasan mucho tiempo y los bots de chat son sitios. Más de 3.5 billones de usuarios ahora están en mensajería instantánea, esto es más que el total de 4 redes sociales. Y este es el paradigma de los próximos 5 años: "Si su empresa no está en las plataforma de mensajería, no tiene un negocio..."